jueves, 19 de julio de 2007

Aquí estoy...


Ayer lo decía, no me veo con capacidad de hacer un blog diario. Hubo algunos intentos tímidos, pero la verdad no me veía capaz de hacerlo.
Tal vez mi exigencia personal era mucha. Sé que no soy Xavier Velazco, ni Germán Dehesa, pero la tentación es grande y en estos menesteres me encuentro, claro, no crean que me comparo con ellos, pero deseo plasmar lo que hay en mi cabeza, y compartirlo.
El título es muy claro. Según yo no podía hacer un blog, ya que no tenía temas de conversación, pero analizando lo que hago diario me doy cuenta de que mi messenger, mi nick, es una especie de miniblog en el que expreso lo que ha acontecido en el día o lo que me llama la atención.
En fin, el paso hacía el blog ya lo di, y espero que estos pasos como escritor les agraden, como sinceramente deseo que me agrade lo que yo escribo.
El mensajero está en el aire.

1 comentario:

grg dijo...

felicidades, José Armano. Es bueno tenerte en la bloggosfera.

https://enguadalajaraes.blogspot.com/2020/01/un-desvelo-musical-para-chavos-4-m.html