viernes, 14 de septiembre de 2007

Ahora resulta que Hugo sabe colorimetría...




Gran sorpresa y estupor me causó la nota que aparecía en Internet en la que Hugo Sánchez justifica el por qué ya no quiere usar la playera verde del Tri.

Resulta que porque el verde se confunde con el pasto y se ven menos jugadores, mientras que con la blanca (qué casualidad) se ven más jugadores sobre el terreno de juego.

Hagánme el cochino favor. Hugo Sánchez, un dentista que se ganó la vida metiendo goles y haciendo anuncios de una pasta dental, cuando fue campeón goleador en cinco ocasiones (una con el Atlético de Madrid y cuatro con el Real Madrid), adémás que es un entrenador egresado de la escuela nicaragüense de futbol sale con que el verde se confunde con el pasto.

Y pensar que nos quejábamos de las cábalas y corbatas de dragones de Ricardo La Volpe.

Con esto se demuestra que Hugo Sánchez, más que entrenador es sólo un motivador más. Habrá que recordarle al señor Hugo Sánchez que la sub 17 ganó el título mundial del 2005 con la camiseta verde y Nigeria, flamante campeón del 2007, llegó a la final vistiendo de verde.

En fin, vamos de mal en peor con los técnicos nacionales, y Hugo, con esta declaración hace que dude de su capacidad como director técnico.

P. D. Me imagino que el color dorado tampoco se veía bien en la cancha, por lo que también cambió el uniforme de Pumas mientras él estuvo entrenando al equipo universitario.

1 comentario:

Bigmaud dijo...

Además el verde más bien srive para clamoflagearse jaja. También estaba el rumnor de que usa el blanco porque le recuerda precisamente al Real Madrid.

Yo la verdad siempre he preferido el uniforme verde, es fantástico.

Yo de hecho ni sabía que el tecnico decidía qué uniforme usar.



Saludos

https://enguadalajaraes.blogspot.com/2020/01/un-desvelo-musical-para-chavos-4-m.html