jueves, 27 de septiembre de 2007

Los mitos de una sección

Antes que nada, deseo pedir una disculpa a mi grupo de lectores (sé que hay algunos) por no haber actualizado esta página como los había acostumbrado, pero resulta que de CANCHA a Cultura hay una diferencia enorme y eso es lo que me ha impedido mantener esta página actualizada con la explicación de los mensajes del MSN. Es más, eso yo creo que se va a terminar, ya que me es practicamente imposible llevar el mismo ritmo de publicación de antes.

En fin, el caso es que tras casi un mes de haber dejado CANCHA y entrado a Cultura me he dado cuenta cómo uno ve, desde fuera, las secciones y las etiqueta de una forma "despectiva".

Alguien dijo un día que estar en Cultura era como estar en el lado oscuro de la fuerza, en el que se trabaja poco y se sale temprano. Lo peor del caso es que el ingenuo de mí se lo creyó. JA. Ahí va mi sonora carcajada a dicho "sabio".

Debo decirles que de toda esa frase lo único cierto es lo de salir temprano. Hasta ahí. Lo de trabajar poco es falso. Si trabajara poco tendría el tiempo que tenía en CANCHA para actualizar este blog, mismo que no sufrió ninguna actualización desde el 19 de septiembre, es decir 10 días. Al contrario, desde que llego hasta que me voy casi no tengo respiro. El hecho de cerrar a las 21:00 horas, y en ocasiones a las 19:30 horas hace que uno tenga que estar filoso como hacha desde las 3, 3 y media que llega a la redacción.

En cambio, en la otra sección trenía bastante tiempo para entrar a leer mis correos, a actualizar mi blog y hasta para ir al OXXO o Superama sin bronca. Ahora, ir al Superama tiene un cierto grado de culpabilidad, aunque lo haga ya que envié a diseño todas mis notas.

En fin, el caso es que les pido una disculpa y trataré de actualizar este blog un poco más seguido, pero en otros horarios.

No hay comentarios:

https://enguadalajaraes.blogspot.com/2020/01/un-desvelo-musical-para-chavos-4-m.html