No sé bien cómo empezar esta entrada. El título, siento yo, dice todo, pero bueno, esto se debe, más que nada, a un interés de crecimiento profesional, y pues bueno, la oportunidad se dio.
Así es, el pasado 30 de septiembre del 2007 se puso fin a una era, de 9 años, en las que su servidor tenía que estar al pendiente de todo lo que acontecía en los deportes, de seguir, día con día a los deportistas locales, desde los hermanos Piña en el tenis, hasta los jinetes del hípico, sin olvidar a los toreros que pisaron la Plaza de Toros Nuevo Progreso.
Ahora tendré que olvidarme de ellos para estar al pendiente de lo que hace Alejandro Cravioto, secretario de Cultura del Estado, o de los pintores locales, etc.
El caso es que apareció la oportunidad de un cambio y fue tomado. Espero sinceramente adaptarme de inmediato a esta nueva aventura y ofrecer la mejor versión de mí mismo en algo que aunque sé un poco, sé que debo saber más.
Por lo pronto el sábado fui al concierto de Plácido Domingo (conciertazo) y esperen noticias mías a través de este blog.
Sobre el collarín he de decir que el viernes fuimos embestidos por un auto, sin seguro, que no mandó la camioneta al corralón y aún no la podemos sacar. Es el colmo que en México aún haya gente que circule sin seguro, sin licencia y no manejen con precaución. Esperen noticias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
https://enguadalajaraes.blogspot.com/2020/01/un-desvelo-musical-para-chavos-4-m.html
-
Otra vez, los medios e Internet me desvelan diferentes aspectos que por un lado me sorprenden y por el otro me llenan de cierto dejo de insa...
-
Si las bolas de cristal se hubieran comercializado a nivel general, es decir, que cada ciudadano del mundo pudiera tener el don de ver el fu...
-
Es muy loable lo que se pretende hacer, de repente, para contrarrestar la contaminación de la ciudad, para encontrar nuevas vías de transpor...
1 comentario:
mucha suerte con tu nueva sección, José Armando. Y ánimo con lo del collarin.
Publicar un comentario