jueves, 30 de agosto de 2007

Vaya grupo le tocó al Madrid

La Champions League ya inició. El sorteo realizado hoy en Mónaco marca el inicio de la competencia de clubes más importantes a nivel mundial, de la que el máximo ganador es el Real Madrid, con nueve triunfos.

El equipo campeón de España, enmarcado en el grupo C, iniciará en el Santiago Bernabéu su andadura el próximo 18 de septiembre ante el equipo alemán Werder Bremen, mismo que se enfrentó en el 2006 con el Barcelona y le dio ciertos problemas.

Este grupo lo complementan el Lazio italiano y el Olympiacos griego.

Si a mí me preguntan, diré que no hay enemigo pequeño, pero por lo pronto el Madrid se libró del molesto Olympique Lyonnais, que en los años anteriores le unos repasos, tanto en casa, como en Lyon, por lo que puedo respirar tranquilo.

El equipo más difícil, siento yo, será el alemán, mientras que l griego puede ser el sencillo, aunque en ocasiones anteriores el equipo no ha salido con la victoria de Atenas, aunque casi siempre se ha debido porque el equipo ya estaba clasificado y usaba jugadores de la cantera.

Del Lazio hay mucho tiempo en que no se ha escuchado nada, por lo que habrá que esperar un equipo correoso, como buen italiano, y que dará problemas en su casa.

El Madrid busca la décima este año, y la incógnita de los rivales ya se despejó, sólo resta ver si aprovecha esta primera fase de grupos y se lanza con todo por la ansiada orejona.



No hay comentarios:

https://enguadalajaraes.blogspot.com/2020/01/un-desvelo-musical-para-chavos-4-m.html