domingo, 19 de agosto de 2007

Creo que será una temporada larga...

Lo decía José María del nido al finalizar el partido. Este Sevilla está hecho para ganar. Y yo creo que es la diferencia entre el nuevo campeón de la supercopa de España y el Real Madrid.



El equipo andaluz hizo todo como si estuviera, eso, acostumbrado, con ganas y lo mejor, con excelente futbol. Del otro lado, el Real Madrid, dirigido por el alemán Bernd Schuster, al que le falta mucho, pero mucho para ser el equipo que todos queremos.



¿Qué ha pasado? Me gustaría ser mago para saber qué le pasa a este Madrid. Se cambió al entrenador, supuestamente para que el equipo juegue mejor. Lo que se ha visto es que ni juega, ni gana, y lo que es peor, no convence.



Llegó Metzelder, Dudek, Saviola, Drenthe, Sneijder, algunos canteranos, etcétera, pero nada. El equipo no circula su juego. Entran los diversos debates, que si Raúl, que si Guti, que si el doble pivote. Y nada de nada. Este equipo no juega a nada.



¿Qué se necesita? ¿A Kaká?, ¿a Robben? La verdad se encesita una refundación. Que se vayan Calderón y Mijatovic, se hagan elecciones y entre un presidente que sepa manejar un equipo de futbol, y si me preguntan más, diré que Raúl y Guti ya se deben ir. No hacen nada. Especialmente guti, quien está más preocupado en qué letrero poner arriba de su número que en jugar futbol.



Y lo peor de la Supercopa fue que el Sevilla humilló al equipo 5-3, con una facilidad pasmosa y sin practicamente resistencia.



Pues bien, la temporada inicia el próximo sábado, con un Atlético de Madrid que trae muchas ganas, y pues sólo espero una cosa. Que todas estas derrotas en pretemporada, que según Schuster no eran importantes, sean las únicas derrotas de un real Madrid que está arrastrando el título 30 de una manera pasmosa.



Lo he dicho y lo repetiré, a este paso, el único Madrid campeón lo tendré en el Fifa 07.

No hay comentarios:

https://enguadalajaraes.blogspot.com/2020/01/un-desvelo-musical-para-chavos-4-m.html