miércoles, 15 de agosto de 2007

Qué falta de respeto a Iker Casillas





No puede ser. He leído las crónicas de la derrota del Madrid 1-0 frente al Betis y es el colmo lo que hizo Bernd Schuster. "El gran entrenador", el mesías del juego bonito, el vikingo alemán que sacaría al Madrid del marasmo en el que el sargento Capello lo hundió, y no puede ser, se cometió una gran injusticia.


Se acercaba el final del partido. Un espantoso 0-0 en el marcador presagiaba que el duelo se decidiría por la lotería de los penaltis. de seguro Bernd Schuster, en un ataque de entrenador recordó que en su banca tiene a Jerzy Dudek, "El héroe del Liverpool", aquel arquero que atajó los penaltis que le permitieron a los reds alzarse como campeón de Europa ante el Milán en Estámbul.


¿Y que hace el non plus ultra del entrenador? Lo que le pareció más lógico... Trataré de poner lo que pensaba mientras el equipo, encabezado por Iker Casillas, se partía el alma en la cancha del estadio de Cadiz.


(Lease con acento alemán) "Joer, qué partido. No le hacemos ni un gol al arcoiris. Yo prometí juego bonito, triunfos, títulos, ya me trajeron a los holandeses que quise, bueno, no a todos, me falta Robben, y esto que se va a los penaltis, el equipo no cuaja.. Madre mía, ¿qué hago, qué hago? Ya sé... (se le prende el foco). Prepararé al equipo para la pena máxima. Tengo a Dudek, porterazo donde los haya, que seguro sacará todos los penaltis. Así lo haré".


Dicho y hecho, el alemán hizo el cambio y de seguro ya se relamía el bigote pensando en la sorpresa con la que se encontraría el Betis en la tanda de penaltis y listo, ya se imaginaba en la Final.


Pero el hombre pone, Dios dispone, llega el diablo y todo lo descompone. Recién entrado Dudek, una falta cerca del área madridista es ejecutada por el Betis y el gol entra sin la minima interferencia del "porterazo". Y lo peor, es la segunda vez que la hacen gol en un tiro libre, hay que recordar en la Copa Ferrocarriles, que un tiro libre literalmente se lo comió.


La verdad esto no puede ser. Sacar a Casillas, que por mucho es ha sido y será el mejor hombre de este Real Madrid post-galáctico. Que también para penaltis. recuerden Corea-Japón 2002, en dponde gracias a él España avanzó a Cuartos ante Irlanda. Pero no, Schuster prefirió apostar por "El Héroe de Estámbul", a quien su técnico le pagó con la suplencia en detrimento de José Antonio Reina (quien también para penales).


Pero bueno, Schuster es la última esperanza merengue para seguir conquistando títulos. Creanme, si esto sigue así el domingo habrá celebración sevillista en la Supercopa Española.


No quiero verme pesimista, pero dicen que uno es un optimista bien informado, así que tendré que utilizar la dieta del ajo y agua para soportar lo que está viviendo este Real Madrid.


En lo que no estoy de acuerdo es en que se sigan haciendo experimentos, y esto va desde la directiva hasta el cuerpo técnico.


Sólo quiero que entiendan que el Madrid es grande, con ellos y sin ellos, pero si ellos no lo ayudan, toda la gandeza se irá por el caño.

2 comentarios:

cristian dijo...

te amo eles puto amo comunicate conmigo pero tu no otro ojala te pueda ver un partido pero mi padre no tiene dinero te amoo quiero verte jugar un partido soi de elche portero de pablo iglesia fs

cristian dijo...

mi messenjer cristian007.007@hotmail.com tengo once AÑOS

https://enguadalajaraes.blogspot.com/2020/01/un-desvelo-musical-para-chavos-4-m.html