Vuelve a suceder. El Madrid pierde la final de un torneo de pretemporada, de un cuadrángular previo a la disputa de la Súper Liga frente al Sevilla y las dudas surge y surgen, y los aficionados ya no sabemos qué pensar.
Se va Capello, llega Schuster, se hacen contrataciones rimbombantes y cosas así y el equipo no le veo para dónde caminar.
El último ejemplo de eso lo veo con la llegada de Drenthe. Un jugador que en el pasado europeo sub 21 se mostró poderoso, ganador, dominante, y que costó 13 millones de euros. Si a mí me preguntan, se me hace mucho dinero por un jugador que sólo promete y que a como veo al equipo, la verdad no sé qué vaya a hacer.
Espero tragarme estas palabras, pero viendo lo que ha acontecido. algo me dice que éste será un año difícil.
Por lo pronto el sábado el Madrid enfrenta en el partido de ida de la Súpercopa al Sevilla. Partido difícil por donde se vea y en el que el equipo merengue disputará su primer trofeo importante del año.
La verdad espero que los "fracasos" en torneos de pretemporada sean sólo tropezones utilizados para distraer y que los jugadores tengan la Supercopa como su objetivo principal en este momento.
Ahora bien, si esto se mantiene así, la mera verdad creo que veré un título del Madrid sólo en el FIFA 2007.
P. D. Se habla de que también llegará Arjen Robben. ¿En realidad es lo que necesita el Madrid? ¿O simplemente se requiere un cambio total, desde la presidencia hasta los jugadores? El tiempo ya dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario